Acerca de la red modelo internacional

International Model Network es una comunidad para modelos, fotógrafos, maquilladores y agencias. A través de la plataforma en línea ayudamos a nuevos rostros y profesionales en el mundo modelo a un siguiente nivel. Registrarse y colocar una cartera es 100% gratis.

A través de la plataforma en línea, se pone en contacto con otros miembros para expandir su red, obtener trabajos de modelado, exhibir su cartera, programar sesiones y hablar sobre modelado.

2007: establecimiento

International Model Network fue fundada en 2007 en Amsterdam bajo el nombre de ModellenSpot. En pocos años, la red se convirtió en una comunidad activa para modelos, fotógrafos, maquilladores y agencias de modelos.

2014 mayo: adquisición del sitio web

El sitio web (ModellenSpot) ha sido tomado del propietario anterior con el objetivo de una mayor profesionalización. La transición tuvo que hacerse desde una plataforma cuantitativa a una plataforma cualitativa.

Septiembre de 2014: lanzamiento del nuevo sitio web

Hemos estado trabajando duro durante varios meses en la construcción del nuevo sitio de la comunidad para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros miembros.

Marzo de 2015: inscripción gratuita

Para crear aún más valor para la comunidad en línea, el registro se ha realizado de forma gratuita. No hay cuota de inscripción a pagar.

Julio de 2016: internacionalización

Como muchos modelos también funcionan en el extranjero y la internacionalización está aumentando, decidimos hacer que la plataforma sea accesible internacionalmente. Para realizar planes internacionales, se implementó un cambio de nombre. ModellenSpot continuará a partir de ahora bajo el nombre de International Model Network.

Agosto de 2017: nuevo sitio web

Para alcanzar el siguiente nivel junto con nuestros miembros, decidimos crear un nuevo sitio web. Después de meses de desarrollo, la nueva plataforma está en vivo.

Agosto de 2019: ¡listo para despegar!

Lanzamiento de la nueva plataforma modelo internacional para lograr un mayor crecimiento internacional.